HOLA, BIENVENIDOS A PANA HOME LOVERS!
Bienvenidos a PANA!
Si queres saber cómo nació este emprendimiento, seguí leyendo :)
En el año 2006 terminé la carrera de “Diseño de Interiores”. Inmediatamente empecé a formarme profesionalmente trabajando en fábricas y locales de muebles y decoración.
Mi personalidad apasionada, creativa e independiente fueron los pilares para cumplir el sueño de ser dueña de mi propio emprendimiento.
Durante mis primeros años como emprendedora tuve un local de accesorios de moda donde además vendía carteras que confeccionaba con mi mamá.
En el año 2011 me convertí en mamá. El local me demandaba mucho. Quería pasar más tiempo con mi bebé entonces lo dejé y seguí emprendiendo desde casa, llena de nuevas ilusiones.
A través de Mercado Libre, Facebook e Instagram empecé a vender productos personalizados. Al principio, eran sólo tazas pero poco a poco fuí sumando más.
En el año 2013 nació la hija de unos amigos y se me ocurrió regalarle almohadones con forma de letras que formaban su nombre. Quedaron tan lindos y originales que empecé a venderlos.
Con el tiempo, fuí sumando más almohadones con formas: redondos, corazones, estrellas, nubes… Empezaron a contactarme locales de deco y me animé a vender al por mayor.
Emprender no fue fácil, a veces, dudaba de lo que quería, dejaba de disfrutarlo y ante esta situación buscaba hacer otras cosas. Un tiempo, me dediqué a ayudar a amigas emprendedoras con el diseño gráfico de sus marcas, productos y redes sociales.
Me saca una sonrisa recordar mis comienzos, pues ese camino es el que hizo que a fines del año 2019 vuelva a creer en mis productos y cree PANA para hacer algo que aporte valor a otros y que además me apasione y me haga feliz.
En PANA confeccionamos almohadones y textiles de diferentes medidas, telas y colores especialmente para cada cliente. No disponemos de grandes cantidades de stock. Cuidamos cada detalle de nuestros productos para que sean únicos.
Detrás de cada producto se encuentra un equipo que trabaja en conjunto y que busca inspirarlos a que hagan de sus hogares su lugar favorito, el lugar que aman.
Gracias a los que me acompañan hace tantos años, a los que se fueron sumando en este tiempo y a los que recién nos están conociendo. Gracias, gracias, gracias.
Con amor, Dani